Ya se sabe que los norteamericanos tendrán 4 años más como presidente a Barak Obama, elecciones que un poco más de promesas que no se concretaron en el primer mandato y que las razones se mantienen al prevalecer en el Congreso los republicanos quienes son los que le dan el mazazo a las propuestas presidenciales y ya se sabe que nada que graves los intereses del poder económico se aprueba como es la industria armamentista. Si no hay que guerra a quien le vende la millonaria producción, ni soñar que eso cambiara radicalmente quizás algo cosmético.
Ahí estará 4 años más en la Casa Blanca Barak Obama y ya sabremos del programa eleccionario, que nada tiene que ver con el programa social posible, podrá hacer por lo menos ya emplea en la industria automovilista dinero de los contribuyentes.
Es una pena que un país tan rico y queriendo marcarse como paradigma del mundo y lo más detestable es que en base a esos principios destruye pueblo, economía, historia y lo pero es que esta arruinando el medio ambiente. Visto esto ESPEREMOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario